Explore my side projects and work using this link

Upsidedown is a WordPress theme design that brings blog posts rising above inverted header and footer components.

Quien soy

Written in

by

 

Soy Kasia. La Polaca viviendo en España desde 2015 (desde mis 26 años).

Profesionalmente hablando me dedico a marketing y comunicación.

Generalmente hablando me dedico a ser feliz y un poquito mejor cada día.

Hasta la fecha, viví, estudié y trabajé en 3  países diferentes. Y pienso que no hay cosa mas enriquecedora que salir continuamente de tu zona de confort.

Más que con los libros aprendo con “los tortazos” que me da la vida. Muchas veces no le falta la razón.

Tengo la suerte de formar parte de una pequeña bonita ONG que trata de mejorar la calidad de vida en los países desfavorecidos en África.

Tengo muchas buenas ideas, sueños y planes. Cumpliendo una cuarta parte de ellos seré la persona más realizada del mundo.

Aspiro a ser una buena corredora del fondo. De las carreras largas aprendo persistencia, paciencia, disciplina, dedicación y determinación.(Todo tan necesario para hacer realidad esa cuarta parte de mis buenas ideas y planes anteriores).

Creo que toda la gente nace buena. Solo a veces necesita bastante tiempo para descubrirlo.

En este espacio quiero compartir mis reflexiones, retos deportivos, pero sobre todo quiero escribir sobre las buenas cosas que pasan, las personas que hacen cosas maravillosas, que se atreven a ser un poco diferentes, las personas que se atreven a ser felices y hacen un esfuerzo para ayudar en ello a los demás, y por fin, sobre las personas que se cruzan en mi vida, se quedan en ella y se convierten en lo que realmente soy hoy.

Quiero demonstrar con el contenido de este blog que la mayoría de las buenas cosas que nos pasan depende de nosotros mismos.

Os invito a opinar y sugerir. Bienvenidos sois!
Vamos a por esa aventura!

Tags

4 responses to “Quien soy”

  1. Angie Mira Avatar
    Angie Mira

    Qué suerte tengo de habernos cruzado en esta aventura llamada vida y poder compartirla. Un placer leerte y seguir conociendo más de ti. Espero que se cumplan más de la cuarta parte de tus sueños. Think big. Te quiero polaca😘

    Like

  2. Vicente Enguita Avatar

    Enhorabuena Kasia. Un bonito blog para una bonita persona.

    Like

  3. Peque Avatar
    Peque

    Me encanta😘😘💕💕💕💕💕

    Like

  4. pedro enguita martinez Avatar
    pedro enguita martinez

    Mucha suerte en tu nueva aventura, querida polaca…te seguiremos de cerca!

    Like

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.